LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

25 abr. 2016

Choré: Ultiman a balazos a empresaria

Una joven empresaria fue acribillada por desconocidos en horas de la tarde del domingo, en esta localidad del departamento de San Pedro. En estos momentos continúan los procedimientos por parte de agentes policiales y personal de la Fiscalía.

La víctima fatal fue identificada como Nora Concepción Florenciano Pereira (28), quien se encontraba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premium, de color blanco. Se dirigía de la Colonia Cocuerâ, del distrito de Choré, hacia el centro de la ciudad, informó el corresponsal de ABC Color, Sergio Escobar Rober.

Siendo aproximadamente las 18:30 del domingo y estando a tan solo 4 kilómetros del casco urbano de Choré, fue interceptada por dos desconocidos a bordo de un biciclo. Uno de ellos realizó numerosos disparos, la mayoría de ellos impactaron en la humanidad de Nora Florenciano. La mujer falleció de forma instantánea.

Agentes policiales de la Comisaría 3ª de Choré llegaron hasta la escena del crimen, así también personal de la división de Criminalística y del Ministerio Público. Hasta el momento continúan los procedimientos de rigor en la zona del asesinato.

Según datos a los que pudo acceder nuestro diario, luego de que sus padres Fausto Florenciano y Rufina Pereira de Florenciano; así como su hermano David Florenciano (17),hayan fallecido en un accidente de tránsito en el 2012 en Santaní, Nora Florenciano quedó como única heredera de establecimientos ganaderos, estaciones de servicio y otras propiedades que le dejaron sus familiares.

Con relación a los bienes que recibió la joven, sus tíos también reclamaron los mismo y por ello abrieron un litigio en contra de Nora Florenciano.

ABC

No hay comentarios: