LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

23 abr. 2016

Belén: Abigeos perjudican a humilde familia

HORQUETA. Un canillita de ABC Color, Joaquín Gómez Quiñónez alias “Quino”, quien vive en Belén, se comunicó con esta corresponsalía y denunció que abigeos le robaron a su hermano dos bueyes.

Resultado de imagen para rural belen paraguay

Quiñónez afirmó que en la granja de su hermano Pascual Gómez Quiñónez, ubicada en la compañía Fátima de Belén, ingresaron malvivientes y se apropiaron de los animales. Comentó que el hecho se produjo aproximadamente a las 3:00 de este sábado e indicó que la víctima, al enterarse de lo sucedido, siguió las huellas de los abigeos y a las 5:30 horas encontró los restos de los bueyes como piel y sangre a doscientos metros de su finca entre unos yuyales.

Quino señaló que su hermano tuvo una pérdida de más de 6 millones de guaraníes. Agregó que denunció el hecho a la comisaría de Belén y la Policía se encarga de investigar el hecho. Sin embargo hasta pasadas las 15:00 horas de este sábado no accedieron a ninguna pista para ubicar a los malhechores.

ABC

No hay comentarios: