DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

23 abr. 2016

Belén: Abigeos perjudican a humilde familia

HORQUETA. Un canillita de ABC Color, Joaquín Gómez Quiñónez alias “Quino”, quien vive en Belén, se comunicó con esta corresponsalía y denunció que abigeos le robaron a su hermano dos bueyes.

Resultado de imagen para rural belen paraguay

Quiñónez afirmó que en la granja de su hermano Pascual Gómez Quiñónez, ubicada en la compañía Fátima de Belén, ingresaron malvivientes y se apropiaron de los animales. Comentó que el hecho se produjo aproximadamente a las 3:00 de este sábado e indicó que la víctima, al enterarse de lo sucedido, siguió las huellas de los abigeos y a las 5:30 horas encontró los restos de los bueyes como piel y sangre a doscientos metros de su finca entre unos yuyales.

Quino señaló que su hermano tuvo una pérdida de más de 6 millones de guaraníes. Agregó que denunció el hecho a la comisaría de Belén y la Policía se encarga de investigar el hecho. Sin embargo hasta pasadas las 15:00 horas de este sábado no accedieron a ninguna pista para ubicar a los malhechores.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros