LA NOTICIA DESTACADA

Carmelo Peralta: Temporal destruye más de 60 viviendas

Carmelo Peralta.- Al menos unas 60 viviendas del distrito de Carmelo Peralta fueron afectadas por el temporal de fuertes vientos y granizo o...

7 abr. 2016

PJC: Asesinan a un hombre durante velatorio de su hermano

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que asistía al velatorio de su hermano, fue acribillado a tiros por dos sicarios que llegaron hasta el lugar en una motocicleta. El crimen sucedió en la ciudad brasileña de Ponta Pora, fronteriza con Pedro Juan Caballero.



La víctima fue identificada como Luis Antonio Maciel DaCunha, brasileño mayor de edad quien se encontraba frente a un salón velatorio en donde se estaba velando a su hermano que había fallecido la noche anterior.

Los sicarios lejos de respetar el dolor de la familia y ante una gran cantidad de personas que se encontraban frente al local, conversando con el hermano del fallecido, realizaron varios disparos contra el hombre e incluso algunos de los disparos hirieron a dos personas más que se encontraban en el lugar. Los sicarios tras acabar con su víctima huyeron raudamente del lugar.

“GUERRA” DE LA MAFIA FRONTERIZA

Cabe señalar que en la noche del pasado martes en una ruta brasileña, cercana a Ponta Pora, falleció en un “accidente” de motocicleta el ciudadano brasileño Francisco Asís Maciel Da Cunha, más conocido en esta frontera como “Chico” Cunha.

Sin embargo vecinos -que pidieron anonimato por seguridad- del lugar en donde se registró el accidente, señalaron que la motocicleta guiada por “Chico” Cunha, estaba siendo perseguida por un vehículo con varios sujetos armados a bordo.

La motocicleta al llegar a una pronunciada curva y debido a la velocidad, se trago la curva y fue parar en un alambrado en donde se constató el fallecimiento del hombre. Las mismas fuentes señalan que el hermano de “Chico” Cunha, había dicho a varias personas que conocía a los que estaban persiguiendo a su hermano.

Todo hace suponer que este nuevo homicidio tiene relación con la supuesta “guerra” que se declararon dos bandas rivales del tráfico de drogas y armas que busca el monopolio del negocio ilícito en esta frontera seca.

ABC

No hay comentarios: