LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

25 abr. 2016

Arrollamiento fatal sobre la ruta V

Un motociclista de 22 años falleció anoche tras ser arrollado por un ómnibus de pasajeros, sobre la ruta V “General Bernardino Caballero” en Amambay. El transporte de pasajeros habría realizado una maniobra indebida.

El hecho se registró minutos después de las 21:00, en el que resultó víctima fatal Leoncio Cristaldo Martínez (22), quien iba al mando de su motocicleta de la marca Star, color orjo, sin chapa. Fue arrollado por un bus de la empresa “Ligero S. R. L.”, con chapa ZAH 463, guiado por Lidio Duarte, según publica el portal PoraNews.

La ruta V fue el escenario del mortal percance, en el que según los datos, la causa habría sido un adelantamiento indebido del transporte de pasajeros que se dirigía de Pedro Juan Caballero a Concepción, ínterin en que chocó de manera frontal contra el motociclista, arrollándolo y matándolo de forma instantánea.

Según manifestaron familiares de la víctima, el joven se encontraba a camino a su residencia ubicada en la colonia Chirigüelo, cuando sufrió el accidente. Testigos también indicaron que el autobús habría entrado en el carril del biciclo.

Personal de la División de Criminalística, así como el agente fiscal Roosevelt Benítez y el médico forense del Ministerio Público, Dr. Marcos Prieto, se constituyeron en el sitio y realizaron los trabajos de rigor. El fiscal dispuso posteriormente la entrega del cuerpo a sus familiares.

Agentes de la Policía Técnica, expresaron que deberán volver este lunes hasta el lugar para proceder a una verificación más precisa del punto donde se produjo el impacto entre ambos vehículos, porque la oscuridad en la zona dificulta enormemente dicha tarea.

No hay comentarios: