DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

31 mar. 2016

San Pedro y Concepción dan último adiós a monseñor Páez

CONCEPCIÓN - SAN PEDRO.- La ciudadanía concepcionera despidió ayer en una misa a Mons. Óscar Páez Garcete, primer obispo de la Diócesis de San pedro y obispo emérito del Alto Paraná, quien fa- lleció el lunes en Concepción a consecuencia de un paro cardiaco. Resaltaron su larga trayectoria y su lucha por los más humildes.


Despedida. Concepcioneros despidieron ayer a monseñor Óscar Páez. En la Perla del Norte se decretó 3 días de duelo.


El obispo diocesano, Mons. Miguel Ángel Cabello, presidió la misa realizada en la iglesia Catedral de Concepción. “Es un pastor que pese a su jubilación venía trabajando y apoyando la tarea pastoral”, dijo Mons. Cabello.

Tras la santa misa, el féretro fue trasladado a San Pedro, donde por su última voluntad será enterrado este jueves. Fieles de San Pedro participaron masivamente del sepelio de monseñor Óscar Páez Garcete.

La celebración eucarística es- tuvo a cargo del obispo de San Pedro, monseñor Pedro Juvenbille, quien destacó la vida sacerdotal de Páez Garcete.

Hoy, a las 8.00, será la misa en la catedral de San Pedro con algunos obispos.

No hay comentarios: