LA NOTICIA DESTACADA

Nanawa y Adolfo Riquelme son los finalistas en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Se dio paso a las semifinales de vuelta del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútb...

23 mar. 2016

Puerto Antequera se une a la red de posadas turísticas

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la gobernación de San Pedro y la Municipalidad de Antequera, más el apoyo de empresas privadas de la zona, habilitaron dos posadas turísticas en el distrito de Antequera, departamento de San Pedro.

Con la habilitación de las dos posadas turísticas, situadas a orillas del río Paraguay, Antequera pasa a formar parte de la red nacional de posadas turísticas del país. Una de las posadas, cuyo nombre es La Brisa, pertenece a Grismilda Ortiz; y la otra denominada Santa Clara es de Adolfo Tumpling.

Para la inauguración estuvo presente la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, la secretaría de Turismo de la gobernación de San Pedro, el intendente Municipal local, Abel Brítez, entre otros y la ciudadanía en general.

En la ocasión la ministra Bacigalupo expresó que “la ciudadanía está contenta. Estoy muy emocionada porque empezamos a trabajar en esta hermosa ciudad”.

“Estamos muy contentos porque se está invirtiendo en el turismo del distrito, incluso existe otro empresario interesado en formar parte de las posadas de Senatur. Además, queremos potenciar el turismo porque tenemos varios lugares que ofrecer”, expresó el intendente municipal de Antequera.

LN

No hay comentarios: