DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

21 mar. 2016

Plantean zona industrial en Concepción

El ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite y el de Obras Públicas Ramón Giménez Gaona propusieron al gobernador de Matto Grosso Do Sul, Reinaldo Azambuja, desarrollar en conjunto una zona industrial de molienda de granos e industrias conexas en Concepción para aprovechar la hidrovía.

“La buena noticia es que estamos trabajando para fortalecer a Concepción, que estamos avanzando, celebramos con el gobernador Azambuja; nos vamos a convertir en una región próspera porque la verdad que desde el Gobierno queremos que la gente viva mejor y la gente vive mejor si tiene trabajo, y si tiene trabajo tiene dinero en su bolsillo”, acotó Leite.

Agregó, además, que la integración física y económica de Matto Grosso Do Sul con Paraguay es inevitable e informó que tuvieron ya una reunión en Concepción con una empresa logística muy importante de Alemania que ya está en Paraguay, para pensar juntos con Matto Grosso Do Sul de “cómo hacemos para que el puerto de Concepción pueda tomar ventaja del río”, explicó.

No hay comentarios: