DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

12 mar. 2016

Nuevo repunte del rio

CONCEPCIÓN. La altura del río Paraguay otra vez aumentó ayer frente al puerto de esta capital departamental, luego de bajar 6 centímetros el jueves. Según datos de la Prefectura Naval local, el nivel del cauce hídrico llegó a 6,87 metros, mientras la altura habitual es de 3,30 metros.


La riada obligó a los pobladores de los bancos ubicados en la zona de Concepción a abandonar temporalmente sus viviendas. También muchos habitantes de la isla Chaco’i dejaron sus casas hace una semana.

Alumnos de la escuela básica 514 Stella Maris de la mencionada isla desarrollan clases en el antiguo puerto de Concepción. La crecida del río Paraguay provocó la inundación del local escolar. Numerosos estudiantes no asisten a clases, de acuerdo con lo mencionado por los docentes de la escuela.

Cuatro motobombas sumergibles enviadas por la Itaipú Binacional llegaron a Concepción ayer. Según el anuncio, serán instaladas en las estaciones de bombeo del sistema de defensa costera ubicadas en algunos sectores de la ciudad, para el desagote.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros