DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

8 mar. 2016

Nublado y calido para el norte

El Informe diario de Meteorología indica para hoy la probabilidad de lluvias es bastante baja en gran parte del país, a excepción del norte, donde podrían darse algunos chaparrones dispersos en el transcurso de la tarde.
Los pronósticos siguen indicando una elevada probabilidad de que un sistema de tormentas avance desde la Argentina y luego incursione al final de la noche e inicios de la madrugada del miércoles sobre los departamentos del Sur de la región Occidental primeramente y luego afectar a los departamentos Sur y Centro de la región Oriental, generando fuertes descargas eléctricas e intensas lluvias en forma puntual. 

Dicho sistema irá extendiendo a los demás departamentos de la región Oriental y Occidental durante el transcurso del día miércoles; la inestabilidad potencial predominante sobre la región, favorecerán al desarrollo de condiciones de tiempo severo en forma puntual y además de ello, se esperan acumulados de lluvia sobre Pdte. Hayes y todos los departamentos del sur, centro y este de nuestro país.

Para el norte se muestra en la siguiente:


No hay comentarios: