DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

2 mar. 2016

Nacional de FS: Concepción consigue su tercera estrella

CONCEPCIÓN. La selección anfitriona, Concepción, conquistó su tercer título nacional de fútbol de salón, al vencer anoche en un emocionante partido, por 3 a 1, a su archirrival, Horqueta.

El escenario del clásico norteño, última fecha del cuadrangular final, fue el polideportivo municipal Lengua Rague.

Equipo titular de Concepción
El combinado dirigido por el laureado entrenador Martín Barrientos fue “profeta en su tierra” y rememoró sus títulos del 67 y 96.

Los goles del campeón fueron de Darío Herrera (2) y Éver Salinas. Para Horqueta convirtió Rodrigo Barboza. Árbitros: José Bernal y Hernán Mendiola.

A primera hora, también disputado en Lengua Rague, la selección de Presidente Franco le ganó 4 a 1 a su par de Villa Hayes. Goles: Miguel Yeza 2, Carlos Alarcón 2 (PF); César Cabañas (VH). Árbitros: Ángel Fabio Giménez y Juan Carlos González.

Llamativa resolución. Una resolución del intendente municipal local dispuso la clausura temporal del “poli” del colegio María Auxiliadora. Aquí se había jugado casi todo el torneo (como segunda sede) sin que se registrase problema alguno.

Fuente: ABC

No hay comentarios: