DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

1 mar. 2016

Nacional de FS: Clásico norteño define el campeonato

CONCEPCIÓN. Esta noche surgirá el campeón del 46° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, al disputarse la tercera y última fecha del cuadrangular final, en esta ciudad. 
El polideportivo municipal Lengua Rague recibirá al clásico choque entre los seleccionados de Horqueta y Concepción, de donde puede surgir el campeón del nacional en un escenario que promete estar rebosado de fanáticos.

Los “foráneos”, Presidente Franco y Villa Hayes se medirán en el polideportivo del colegio María Auxiliadora. 
Ambos juegos de esta noche están pactados para las 21:00.

En los juegos de anoche, que se disputaban por la segunda fecha del cuadrangular: 
Horqueta venció a Presidente Franco por 5 a 1 en el Polideportivo de María Auxiliadora. 

En el Polideportivo Lengua Rague a falta de 51 segundos para el final Villa Hayes iba ganando por 5-4. En una turbia jugada, en donde estuvo involucrado el goleador concepcionero Darío Herrera, la V Azulada alcanzó un gol que hubiese significado el empate, pero el árbitro no dio por una supuesta mano.

Según informes, el hecho desató la ira de los presentes y el partido fue suspendido, hasta los cascos azules de la Policía Nacional tuvieron que intervenir.

En Concepción se fueron descalificados Darío Herrera, René Giménez y Ever Salinas, la selección anfitriona está diezmada. Villa Hayes advierte que si se llega a convalidar el gol de Concepción se retiran del torneo.

Lo que resta del partido (51’’) se jugará hoy a las 10:00 de la mañana y a puertas cerradas. Todavía queda por definir si se valida o no el gol de Concepción.

Concepción le había ganado a Franco en la primera fecha, mientras Horqueta y Villa Hayes igualaron.

Campeones del 96. 


Ayer se realizó un encuentro para homenajear a integrantes del plantel que le dio a Concepción su segundo título nacional, en el año 1996 (el primero fue en el 67). 

A 20 años del histórico hecho para el salonismo concepcionero, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, compartieron un almuerzo en Rancho Amistad. 

Entre los asistentes se contó al entrenador Ricardo Oviedo y al preparador físico “Ropero” Lezcano.

No hay comentarios: