DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

9 mar. 2016

Joven concepcionera intenta suicidarse

Natalia Martínez Miskinich oriunda de Concepciòn, intentó suicidarse tirándose desde el segundo piso de un edificio, situado en la zona céntrica de Luque. 
La mujer tuvo que ser asistida por médicos de Seme y actualmente se encuentra internada en el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas).

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en el inquilinato, según explicó el comisario Optaciano Cardozo, de la Policía Nacional.

Por la Cornisa

El jefe de la comisaría tercera de Luque relató que la joven de 24 años subió al segundo piso y comenzó a caminar sobre la cornisa del balcón.

Varias personas que también se encontraban en el sitio empezaron a colaborar con el plan, y actuaron de forma rápida, extendiendo una carpa para salvarla. 

Como se aprecia en un video, la joven salta cuando una persona intenta agarrarla.

El comisario sostuvo que la suicida tuvo golpes importantes, por lo que fue derivada al Hospital del Trauma. 

“QUE AYUDEN A SALVARLA”

Un joven contó que en cuestión de segundos una multitud se agolpó en el lugar y que la mayoría, en vez de ayudar, se ponía a registrar el “espectáculo”.

Contó que se notaba que aparentemente la chica había ingerido algo, por lo que “sabía que iba a tirarse”. “Salió lastimada pero no le pasó nada grave. Lo que quiero que la gente si ve que personas están por tirarse, en vez de filmar y sacar fotos, que ayuden a salvarlas”, sentenció.

“MIRABAN Y NO HACÍAN NADA…”

“Lo mas triste es que había muchísima gente que se ponía a filmar y sacar fotos en vez de ayudar”, dijo la joven, agregando que le pedía por favor a la perrada que ayude a sus compañeros. Comentó que hace sólo 3 meses que abrieron el local en Luque, para la suerte de la suicida.

Indignada, cuestionó la reacción de los polis que no movieron un dedo, al decir que “miraban y no hacían nada… como todos”, le bajó.

EN EL DÍA DEL CUMPLE DE SU EX

Natalia es una de los cinco hijos de don Gustavo y doña María, una humilde familia concepcionera residentes en la localidad de María Auxiliadora, a unos 20 kilómetros de la capital departamental.

Tres hermanas y dos hermanos conforman la familia. La joven tiene una retoña de ocho años, producto de su relación con Ademir Ocampo, quien había fallecido en un trágico accidente sobre la ruta “Bernardino Caballero” en junio del año pasado. Ayer, el hombre cumpliría 31 años.

Según se supo, ella vivió muchos años en España, donde laburaba y vivía con una de sus hermanas. Tras la muerte del padre de su hija regresó a nuestro país. El lunes pasado emprendió un viaje casi normal hacia la capital del país, ya que habitualmente recorría esos kilómetros. Previa a su decisión, la joven en sus redes sociales “colgó” un video, donde deseaba “feliz cumpleaños” a su ex media naranja.

“YO NO SOY LA DEL VIDEO”


Tras el intento de suicidio, no se hicieron esperar comentarios alusivos a los motivos de la determinación de Natalia, como así también una supuesta filmación pornografica con jugadores de Concepción, a la que ella dijo taxativamente “yo no soy la del video”. 


Los rumores malintencionados no faltaron. Natalia fue auxiliada hasta el Hospital de Traumas donde se recupera de algunos golpes sufridos, según los médicos.

Aquí el video captado:



Fuente: LN/Cronica/HOY

No hay comentarios: