DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

9 mar. 2016

Intensa lluvia en Concepción

CONCEPCIÓN. Desde esta madrugada se registran continuas precipitaciones y tormentas eléctricas en la capital del primer departamento. 

A horas de la mañana, las descargas han desaparecido, pero la lluvia continua y el cielo se encuentra totalmente nublado.

Algunas calles de Concepción nuevamente son sobrepasadas en su nivel por las aguas y el tráfico es bastante escaso en relación a días en que no se tienen precipitaciones, porque los moradores de los barrios no pueden salir de sus casas debido a la gran cantidad de agua que ya se ha acumulado en las arterias. 

También los caminos rurales terraplenados están en pésimo estado debido a la intensa lluvia registrada en la zona.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros