DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

15 mar. 2016

Funcionarios repudian juicio político a Bajac

CONCEPCIÓN. Funcionarios del Palacio de Justicia emitieron un comunicado de apoyo a la gestión del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Oscar Bajac, uno de los tres afectados por el juicio político iniciado la semana pasada.

Miguel Óscar Bajac Albertini es uno de los tres ministros de la Corte sometidos a juicio político, tras la aprobación por el Senado la semana pasada. El alto funcionario es también Superintendente de la circunscripción judicial de Concepción.

El comunicado emitido por los funcionarios concepcenos señala que mediante la gestión de Bajac Albertini se ha iniciado y fortalecido el Programa de Facilitadores Judiciales. Además, argumentan que el ministro realizó las gestiones necesarias para la construcción de un edificio acorde a las necesidades.

"También se han construido juzgados de Paz como el de San Carlos del Apa y Arroyito, además del juzgado de primera instancia como el que se tiene en la ciudad de Horqueta". Mencionan también otros logros atribuidos al funcionario.

ABC

No hay comentarios: