DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

9 mar. 2016

FTC retira a militares de algunas zonas rojas

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) retiró a varios efectivos militares de las zonas de Arroyito y Kurusu de Hierro, en el departamento de Concepción. Ahora los policías también piden ser removidos.
El pasado 28 de febrero, la FTC ordenó que los 10 efectivos militares plegados a la comisaría de Kurusu de Hierro, y el tanque que tenían en el lugar, sean retirados, informó el corresponsal de ÚH.

Lo mismo ocurrió el pasado 4 de marzo cuando se dispuso la salida de los militares de la comisaría Núcleo 3 de Arroyito. De allí ordenaron la salida de 2 militares y un tanque.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta disposición, teniendo en cuenta que estas zonas son de alto riesgo por la influencia de los grupos armados: Agrupación Campesina Armada (ACA) y el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

A raíz de este hecho, los policías de estas dependencias se sienten incómodos y hasta desprotegidos, por lo que también exigen su traslado.

UH

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros