DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

7 mar. 2016

Fonacide: denuncian a intendente de Concepción

El diputado Alsimio Casco acusó de manejo irregular del Fonacide al intendente de Concepción Alejandro Urbieta, quien supuestamente nunca presentó la rendición de cuenta correspondiente.
Alejandro Urbieta, intendente de Concepción
Resultado de imagen para obras Fonacide en concepcion

La Cámara Baja aprobó un proyecto por el cual solicita un informe al Ministerio de Hacienda, sobre la falta de rendición de cuenta de la Municipalidad de Concepción, respecto a los recursos del Fonacide del 2014.
El parlamentario Alsimio “Toti” Casco, explicó que una exigencia ineludible para la transferencia del dinero del Fonacide, es presentar el detalle de la forma en que se utilizaron los recursos.

En este sentido, aseguró que la Municipalidad de Concepción continúa recibiendo los fondos a pesar de nunca haber rendido cuentas.

“Alejandro Urbieta fue reelecto y es responsable de los desembolsos de los recursos del erario público en la administración anterior”, expresó Casco.

Adelantó que conforme lo establece la resolución de la Contraloría General de la República, procederán a pedir la suspensión inmediata de la transferencia.


HOY

No hay comentarios: