DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

15 mar. 2016

Diputado apuesta a la reelección presidencial

El diputado Alsimio “Toti” Casco (ANR) sostuvo que es necesaria la figura de la reelección presidencial e indicó que el actual jefe de Estado, Horacio Cartes, debe contar con la posibilidad de volver a presentar su candidatura para el mismo cargo.
El diputado nacional Toti Casco. Foto: Twitter.
El diputado por el departamento de Concepción, Alsimio “Toti” Casco, adelantó que si se debe acompañar una enmienda constitucional para una reelección presidencial, desde su bancada acompañaría la idea a fin de que exista la posibilidad de la reelección del Presidente de la República.

El parlamentario consideró que Horacio Cartes “merece ser reelecto ya que está ejecutando una buena gestión y arreglando la destroza situación financiera que dejaron las administraciones anteriores”.

“El presidente de la República está haciendo todo el esfuerzo necesario para que salga adelante nuestro país, está tratando de arreglar la destroza administración que dejó los presidentes anteriores. El pueblo lo juzgue en las elecciones generales”, manifestó el congresista.

Sin embargo, el propio mandatario aseveró en reiteradas ocasiones que no busca su rekutú. Hasta llegó a jurar por Dios que no posee doble discurso en el tema.

HOY

No hay comentarios: