DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

18 mar. 2016

Concepción prepara con todo a sus dos selecciones de hándbol

CONCEPCIÓN. Las selecciones concepcioneras de hándbol categoría Sub 14, femenina y masculina, se preparan palpitando el campeonato nacional que se disputará los días 14, 15 y 16 de abril próximo en esta ciudad.


Ambas selecciones son dirigidas por el entrenador Nilton Pereira y el encargado de la parte física es Dionisio Morales. La gran mayoría de los atletas que están en la selección formaron parte de la escuela de hándbol que llevó adelante la Federación Concepcionera durante las vacaciones escolares.

Ocho equipos participarán de las finales de esta disciplina deportiva, cuya eliminatoria se inició a nivel país el 11 de marzo.

La plantilla femenina la integran Alelí Miskinich, Mariel Lesme, Ximena Acevedo, Anahí Mena, Luana Romero, Elena Medina, Milena Cáceres, Asiget Huerta, María José Bóveda, Jazmín Sanabria, Micaela Mena, Yeruti García, Gabriela Peña, Silvana Cristaldo y Mística Cristaldo.

En tanto que el plantel de los varones lo componen Marcelo Romero, Alberto Lugo, Ananías Llanes Céspedes, Hernán Barrios, Thiago Fleitas, Tobías Pereira, Thiago Fernández, Matías Zarza, Pedro Viveros, Francisco Fretes, Alejandro Riquelme y Sebastián Villanueva.

Hace tres semanas arrancó la etapa de preparación, de lunes a sábado, de 15:00 a 17:00, en el polideportivo municipal, escenario del campeonato nacional. Los domingos practican en el polideportivo del colegio María Auxiliadora.

No hay comentarios: