DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

2 mar. 2016

Alto Paraguay: Almuerzo escolar llega por barco

Funcionarios de la Gobernación de Alto Paraguay se desplazaron vía fluvial y terrestre para hacer llegar ayer martes el 100% de los víveres para la merienda y almuerzo escolar que beneficiará a 5.000 alumnos de 44 instituciones educativas.
Almuerzo escolar llega por barco
A raíz de las intensas lluvias caídas en las últimas semanas, varias localidades del departamento se encuentran aisladas, por lo que la gobernadora Marlene Ocampos dispuso que se busque la forma de llegar a las comunidades para la entrega de la merienda.

La jefa departamental acompañada por la intendenta de Carmelo Peralta, del departamento de Alto Paraguay, Mirna Orrego, se desplazaron en una embarcación por el río para verificar la situación de la localidad de Isla Margarita que se encuentra prácticamente inundada.

Se informó que Ocampos personalmente supervisa la entrega de la merienda y almuerzo a nivel departamental que por el aislamiento se debe repartir por la carretera que va a Vallemí, como también por el río hasta la lejana Bahía Negra.

ASISTENCIA

Las provisiones para la merienda escolar serán entregadas a más de 30 instituciones educativas nivel básico y 11 colegios; cuyos alumnos podrán disfrutar de la asistencia alimentaria. En cuanto al almuerzo, los víveres son entregados a las 33 instituciones que cuentan con el comedor para brindar el mencionado servicio.

LN

No hay comentarios: