DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

1 feb. 2016

Vallemí: Un vertedero y la matadería son las prioridades



CONCEPCIÓN.- La ciudad industrial de Vallemí, Departamento de Concepción, soporta la falta de tratamiento de basuras y manejo de faenamiento de animales para el consumo. La Comuna prepara una fuerte inversión para saldar estos déficits.

Según explicó Jorge Villalba, intendente de San Lázaro, la ciudad soporta dos graves problemas que deben ser solucionados en el primer año de su administración. Destacó que hasta el momento utilizan una matadería provisoria que no reúne las condiciones requeridas. “Es prioridad para nosotros la construcción de una moderna matadería y eso vamos a hacer con los fondos de royalties”, señaló.

Explicó que esta situación se arrastra desde décadas, pero que el tiempo ya exige poner en condiciones sanitarias y con los requerimientos de la Secretaría del Ambiente (Seam).

Agregó que el segundo problema de la ciudad es la falta de un vertedero municipal, proyecto que será encarado también durante el primer año de su administración.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros