DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

12 feb. 2016

SAS entregó ayuda monetaria a 544 nuevas familias de Tekoporã

Concepción,.- La Secretaría de Acción Social (SAS) entregó este jueves las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC), a representantes de las 544 nuevas familias de los distritos de Concepción, Horqueta, Paso Barreto, San Alfredo e Yby Yaú, del departamento de Concepción. Las transferencias se realizarán en la modalidad de cajero móvil del Banco Nacional de Fomento. 
Resultado de imagen para SAS entregó ayuda monetaria a 544 nuevas familias de Tekoporã en Concepción
A través de la Dirección General de Protección y Promoción Social, la SAS incorpora a las 544 nuevas familias del departamento de Concepción, de las cuales 168 son familias pertenecientes a comunidades indígenas.

En el distrito de Concepción se incorporarán un total de 115 nuevas familias indígenas, mientras que en Horqueta se incorporan 19 familias más.

Cabe resaltar que en el departamento de Concepción, el programa Tekoporã protege a 11.621 familias, distribuidas en 11 distritos, a través del acompañamiento familiar que realizan los Guías Familiares donde la SAS. Con esta incorporación invertirá anualmente un monto aproximado a los G. 55.388.400.000 a nivel departamental. 

IP

No hay comentarios: