DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

21 feb. 2016

Nacional de Fútbol de Salón: Establecen grupos para las finales

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) estableció ayer, mediante un sorteo, los grupos para la disputa de la primera fase de las finales del 46º Torneo Nacional de Mayores de ese deporte, que se llevará a cabo en Concepción a partir del martes próximo.
El acto, realizado en el Salón Auditorio Miguel Ángel Alarcón Ríos de la FPFS, contó con la presencia de las principales autoridades de la citada entidad, como también de dirigentes de Concepción y representantes de los 16 seleccionados clasificados.

La distribución quedó de la siguiente manera: Grupo A: Villa Hayes, Itauguá, Villarrica y San Bernardino. Grupo B: Concepción, Minga Guazú, Altos y Ayolas. Grupo C: Horqueta, San Pedro, Carmen del Paraná y San Ignacio. Grupo D: Presidente Franco, Benjamín Aceval, Villeta y Coronel Oviedo.

Amambay y Paranaense, dos de los grandes del salonismo nacional, serán los ausentes en las finales de Concepción. Quedaron eliminados.

Los partidos a jugarse el martes son: 
Estadio Lengua Rague: Altos vs. Ayolas, Villa Hayes vs. Itauguá, Concepción vs. Minga Guazú y Villarrica vs. San Bernardino. 
Cancha María Auxiliadora: Carmen del Paraná vs. San Ignacio, Villeta vs. Coronel Oviedo, Horqueta vs. San Pedro y Presidente Franco vs. Benjamín Aceval.

ABC

No hay comentarios: