DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

24 feb. 2016

Nacional de Futbol de Salon: Concepcion de fiesta con las finales

CONCEPCIÓN. Ayer arrancaron las finales del 46° Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, organizada por la Federación Concepcionera con aval de la Federación Paraguaya de ese deporte. 

Los actos inaugurales fueron en el polideportivo Lengua Rague, al que asistieron el titular de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón Ríos; el secretario Julio Notario, el director del CFAI, Martín Ota; el presidente del COP, Camilo Pérez; y autoridades locales.

Resaltó en la jornada inaugural la goleada de Villeta, 9 a 2, sobre Coronel Oviedo, dirigida por el mundialista Saúl Santander.

Resultados. 

En Cancha Lengua Rague, que presentó un lleno total

Altos 6 -Ayolas 4 . 
 
Villa Hayes 3 -Itauguá 0. 

El local Concepción, en partido cambiante empato con Minga Guazú 4-4

Al cierre jugaron Villarrica que derroto 8-2 a San Bernardino.

En el polideportivo del colegio María Auxiliadora: 

San Ignacio 5 -Carmen del Paraná 5. 

Villeta 9 - Coronel Oviedo 2. 

El ultimo campeón nacional, Horqueta, goleo a San Pedro por 5 a 1 

Mientras que Presidente Franco despacho a Benjamín Aceval por 5 goles a 1.

En la sede de María Auxiliadora del torneo se contó poco público, aparentemente por la deserción de horqueteños –que deseaban alentar al campeón defensor– que cuestionaron el alto costo de las entradas (G. 40.000, mientras que en la otra sede fue de G. 30.000).

Juegos de hoy. 

En Lengua Rague, desde las 19:00, jugarán: Itauguá vs. Villarrica, Minga Guazú vs. Altos, Concepción vs. Ayolas y Villa Hayes vs. San Bernardino. 

En María Auxiliadora: San Pedro vs. Carmen del Paraná, Presidente Franco vs. Cnel. Oviedo, Horqueta vs. San Ignacio y Benjamín Aceval vs. Villeta.

ABC

No hay comentarios: