DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

29 feb. 2016

Nacional de FS: Gano Concepción y es el líder en el cuadrangular final

CONCEPCIÓN. La selección anfitriona es el único líder del cuadrangular final del 46° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, al vencer ayer 2 a 0 a su similar de Presidente Franco. Esta noche se desarrollará la segunda fecha, en dos escenarios, que se presentan repletos de público.

Los goles para los concepciones fueron de Ayrton Villasanti y Aldo Amarilla. De esta manera, los anfitriones conquistaron los dos puntos para liderar la tabla de posiciones de la etapa cuadrangular final del campeonato.

Los locales sorprendieron con un gran juego al siempre candidato de estas lides: Presidente Franco.

Este juego se disputó ante un lleno impresionante en el polideportivo municipal Lengua Rague.

Fueron computadas mas de 1.800 entradas vendidas.

En el juego oficiaron de árbitros: Ángel Fabio Giménez y Juan Carlos González.

Igualdad de Horqueta y Villa Hayes


Por otra parte, en el otro partido de esta fase, disputado en el polideportivo del Colegio María Auxiliadora entre los seleccionados de Horqueta y Villa Hayes, el encuentro finalizó igualado 1 a 1.

En parejo cotejo, donde ambos quintetos llegaron con posibilidades ante la valla rival, consiguieron los goles para sus representativos, Hugo Rogelio Delgado para los horqueteños y Vicente Pavón para Villa Hayes. Este último lo consiguió desde el punto penal. Ambos goles los consiguieron en la etapa complementaria.

Arbitraron: Edger Benítez y Hernán Mendiola.

El partido se disputó ante un estadio colmado, con 1.300 boletas vendidas.

Esta fase ya está siendo acompañada por numerosos hinchas de los cuatro combinados que llegaron a esta instancia decisiva.

Puntuaciones: Concepción 2, Horqueta y Villa Hayes 1, Presidente Franco 0.

Lo demostraron anoche desde las gradas, con gran cantidad de público que llegó para alentar a su selección, tanto de Horqueta como así también de Villa Hayes.

Programa de hoy. Ambos cotejos se iniciarán esta noche nuevamente a las 21:30.

En el polideportivo Lengua Rague jugarán Concepción vs. Villa Hayes, mientras que Presidente Franco y Horqueta lo harán en el colegio María Auxiliadora.

El torneo finaliza mañana, con el esperado clásico de la región: Concepción vs. Horqueta.

Reconocimiento a campeones del 96

Esta mañana, a las 10:00, se prevé un agasajo a los campeones del 96. Los protagonistas recibirán un justo homenaje por el segundo título que consiguieron para Concepción, en el campeonato disputado en propia casa. Fue el vigesimosexto torneo nacional que se disputó.

Antes, en el segundo torneo salonístico de la historia, en el año 1967, habían conseguido su primera estrella.

Hay una gran expectativa en que la selección concepcionera, nuevamente en su terruño, pueda conquistar el tricampeonato.

No hay comentarios: