DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

15 feb. 2016

Horqueta vuelve a clasificar y buscará el bicampeonato

La selección de Horqueta, dirigida nuevamente por Luis Villalba, se volvió a clasificar para las finales de un torneo nacional de mayores de fútbol de salón, esta vez para el que se jugará en Concepción, del 23 de febrero al 5 de marzo próximo, al ocupar el primer lugar en el Grupo 7 de las eliminatorias.

Horqueta volverá a contar con un plantel respetable en las finales del 46º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón.
El seleccionado horqueteño había logrado el título nacional en el certamen disputado el año pasado en la ciudad de San Ignacio.

Horqueta se clasificó esta vuelta en un grupo sumamente difícil.

Estos fueron los resultados logrados por Horqueta en la fase eliminatoria: 2-6 (contra Vallemí), 5-0 (a Yby Yaú), 2-1 (a Amambay), 1-1 (con Capitán Bado, pero ganó en protesta), 4-6 (contra Vallemí), 3-1 (a Yby Yaú), 3-3 (con Amambay) y 4-1 (a Capitán Bado).

El plantel horqueteño lo integran los siguientes jugadores: Ariel Recalde, Juan Vicente Aguilera, Rodrigo Barboza, Adan Román, Hugo Rogelio Delgado, Cristian Barrios, David Benítez, Ariel Zárate, Héctor Benítez, Rodrigo Florentín, César Arredondo, Javier Gauto, Mario Cárdenas, Nelson Domínguez y Richard Cano.

El cuerpo técnico lo conforman: Luis Villalba (DT), Rubén Bogado (PF), Maximiliano Greiner (masajista) y Luis Miguel Gamarra (utilero).

“Repechaje”. 

Mañana se pondrá en marcha la etapa del “repechaje”, con la disputa de la primera fecha del cuadrangular correspondientes a los grupos 1 y 2.

El Grupo 1 se jugará en el Polideportivo Municipal de Mariano Roque Alonso (desde las 20:00). Se prevén estos partidos: Benjamín Aceval vs. Fernando de la Mora y Mariano R. Alonso.

El Grupo 2 se jugará en el Polideportivo de José Meza (desde las 20:00), con los juegos Capiatá vs. San Ber y Ñemby vs. Caacupé.

Once selecciones ya están clasificadas para las finales

Once son las selecciones del interior ya clasificadas para las finales del 46º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que se llevarán a cabo en Concepción, del 23 de febrero al 5 de marzo, tras completarse la primera fase de las eliminatorias.

La etapa clasificatoria es organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), a través de su Consejo Federado Área Interior (CFAI) y contó al principio con la participación de 44 selecciones de distintas federaciones.

Los clasificados hasta el momento son: Concepción (organizador), Villa Hayes, Villeta, Itauguá, Altos, Villarrica, Ovetense, Horqueta, Carmen del Paraná, San Ignacio y Presidente Franco.

Restan cinco plazas que se completarán tras la disputa del “repechaje” (todos contra todos, a una sola rueda), en cinco grupos que ya fueron definidos tras una reunión del Comité Ejecutivo de la FPFS.

No hay comentarios: