LA NOTICIA DESTACADA

Nanawa y Adolfo Riquelme son los finalistas en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Se dio paso a las semifinales de vuelta del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútb...

25 feb. 2016

Esposa de Edelio insiste: “Hay un interés político para no encontrar a Edelio”

Elisa Ledesma se mantiene en el ultimátum de dos meses que dio al Gobierno para rescatar a su marido Edelio Morínigo, quien desde hace 601 está en poder del EPP. La mujer afirmó la Fuerza de Tarea Conjunta no quiere rescatar al policía y habló de un fuerte interés político.
Elisa Ledesma, esposa del policía secuestrado
por el EPP Edelio Morínigo, desde hace 601 días.
EFE.
“Ellos saben todo. Es una mentira que las autoridades no sepan dónde está Edelio”, sostuvo Ledesma. En conversación con la 730 AM dijo que continúa con su plan de ingresar a los montes del norte, en busca de su esposo secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo.

“Hay un interés político para no encontrar a Edelio (...) Me sostengo. Si ellos en dos meses no me dan información, voy a entrar a buscar a Edelio, me parece muy cobarde que el EPP maté a 500 personas que entrarán sin armas a la zona”, refirió la mujer.

Ledesma manifestó que la familia del colono menonita Abraham Fehr, también privado de su libertad desde hace 202 días, quedó en avisarle si se uniría a su plan de rescate. “Si ellos no quieren, yo igual voy a hacer (...)”, afirmó tajantemente para luego acusar a la FTC de no hacer nada para liberar a Morínigo. “No es que van a ganar, ya están ganando (dinero)”, sentenció.

HOY

No hay comentarios: