DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Horqueta se disputan la intendencia

HORQUETA.-  La vicepresidenta de la Junta Municipal de Horqueta, Raquel Paredes, asumió la presidencia avalada por una resolución del Tribun...

23 feb. 2016

Esposa de Edelio amenaza con buscarlo ella misma

Elisa Ledesma, esposa de Edelio Morínigo, dejó en claro que si dentro de un plazo razonable el gobierno no le da respuestas claras con relación a su marido, contemplan con la familia de Abrahan Fehr ir a rescatar a los secuestrados.
“No puede ser que en dos años no haya alguna información, eso ya me hace desconfiar. Ellos dicen que se van a buscar la información, dicen que la gente no le apoya, no le dicen”, comentó Ledesma a la 730 am.

La mujer calificó de inacción por parte del gobierno la falta total de resultados para dar con el paradero de los dos secuestrados, tanto Edelio como Fehr.

“Si habrá muertos, que haya. Ya pasó mucho tiempo, estamos cansados”, dijo acerca de ambos secuestros en los que Edelio lleva 599 días en manos del EPP y Fehr desde el 8 de agosto del año pasado.

Ledesma expresó que por tal motivo planteó a la familia Fehr intervenir en el caso e ir a buscar personalmente a las víctimas.

“Hablé con su papá. La idea es mía. Sinceramente, ya me tiene cansada. Hablan poco con nosotros”, expresó la esposa de Edelio, quien comentó que el plazo de dos meses más le parece razonable.

LN

No hay comentarios: