DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

27 feb. 2016

Confiscan cargamento de gasoíl

Un camión que transportaba 12.000 litros de gasoil sin documentación respaldatoria fue retenido ayer de madrugada por agentes de la oficina regional de Concepción del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros, tras ser detectado a la altura del kilómetro 18 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. Los tres ocupantes del rodado fueron aprehendidos.
Los arrestados son Pablo César Núñez Sonada, Rubén Darío Lezcano Ortiz y Juan Lezcano Ortiz. Todos ellos iban en el camión Mercedes Benz 1113 del año 1968 color azul y carrocería blanca, que transportaba 12 bidones con capacidad de 1.000 litros cada uno y estaban cargadas con el mencionado carburante.

Los agentes solicitaron los documentos respaldatorios del combustible transportado, pero como no tenían en mano, se procedió a la retención del camión y la captura de sus ocupantes, quienes fueron trasladados hasta la oficina Regional para una mejor verificación. El procedimiento fue comunicado a la fiscala de turno, Silvia González, quien dispuso la detención de los involucrados y la incautación de la mercadería.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros