DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

8 feb. 2016

Calor y posibles lluvias para el inicio de semana

Concepción.- Desde la Dirección de Meteorología en su pronóstico para este lunes señala que tendremos un clima caluroso, con temperaturas cálida a calurosa. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El informe de Meteorología señala, “con el predominio de la masa de aire húmeda e inestable sobre el país durante los próximos días, la misma seguirá favoreciendo la formación de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, siendo el mejor periodo de ocurrencia en la mayoría de los casos, la tarde y las primeras horas de la noche. 

Nótese que bajo esta condición es altamente probable que de manera bastante puntual se generen precipitaciones con acumulados de lluvia significativas. En lo que respecta a las temperaturas, se mantendrá alta favoreciendo un ambiente de cálido a caluroso, con alto contenido de humedad, manteniendo de igual manera un alto grado de incomodidad en el ambiente. 

Cabe destacar que hacia mediados de la semana la probabilidad de lluvias más generalizadas comenzara a aumentar considerablemente”.

Para Concepción tendremos:


No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros