LA NOTICIA DESTACADA

Nanawa y Adolfo Riquelme son los finalistas en primera división

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Se dio paso a las semifinales de vuelta del Torneo "Centenario" de la Liga Concepcionera de Fútb...

27 feb. 2016

El frigorífico muy bien calificado

CONCEPCIÓN. De muy bueno fue calificado el frigorífico Concepción por parte de funcionarios del Ministerio de Agricultura de Egipto que visitaron ayer dicha planta industrial, de la que pretenden importar diferentes tipos de cortes para la gran cantidad de turistas que llega todo el año en dicho ancestral país. 
Resultado de imagen para frigorífico concepcion
Frigorífico Concepción
El presidente interino del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), doctor Arnaldo Bavera, dijo que el mercado egipcio se reabre para la carne paraguaya luego de interrumpirse tras el brote de fiebre aftosa en los años 2011.

Los veterinarios egipcios Hossam Anwar Abd- Elsadek y Mohammed Ismail Mohamed vienen realizando la inspección de varios frigoríficos que luego de ser evaluados podrán ser habilitados para el envío de carne a ese país. El reporte de los auditores será analizado en Egipto para la posterior habilitación de cada frigorífico verificado.

También, los egipcios aprovecharon la reunión para indicar el deseo de su gobierno de iniciar una cooperación técnica con el Paraguay, para lograr un mismo protocolo sanitario para ir atendiendo otras áreas de interés.

No hay comentarios: