DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

23 feb. 2016

Arrancan las finales de Futbol de Salon en Concepción

CONCEPCIÓN. Esta noche, en dos escenarios, se inician las finales del 46º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que organiza la Federación Concepcionera con aval de la Federación Paraguaya de ese deporte.

Son 16 los seleccionados del interior del país que buscarán, a partir de hoy, llegar a la gloria del torneo más importante de la citada disciplina deportiva, que seguramente congregará en gran masa a sus seguidores.

Concepción, el anfitrión del certamen, entrará a buscar su tercera estrella en la historia, esta vez de la mano del laureado entrenador capitalino Luis Martín Barrientos. Los dos títulos logrados fueron en 1967 y 1996.

En el polideportivo municipal Lengua Rague, con capacidad para unos 1.700 espectadores, hoy se jugarán estos partidos (desde las 18:00): Altos vs. Ayolas (B), Villa Hayes vs. Itauguá (A), Concepción vs. Minga Guazú (B) y Villarrica vs. San Bernardino (A). Precio de entrada: G. 30.000.

En el polideportivo del Colegio María Auxiliadora, con capacidad para 1.800 espectadores, se jugarán estos encuentros (desde las 18:00): Carmen del Paraná vs. San Ignacio (C), Villeta vs. Coronel Oviedo (D), Horqueta vs. San Pedro (C) y Presidente Franco vs. Benjamín Aceval (D). Precio de entrada: G. 40.000.

Los actos inaugurales se cumplirán en el polideportivo Lengua Rague, a partir de las 20:30, con presencia de importantes autoridades.

El torneo que se inicia hoy tiene un costo aproximado de 1.000 millones de guaraníes para la federación local, según expresó el presidente César Cardozo.

Los organizadores indicaron, además, que han recibido el aporte económico de la Municipalidad y de la Gobernación de Concepción, así como el apoyo importante de empresas locales que son auspiciantes del torneo.

Cardozo, asimismo, mencionó que desde hace tres meses la selección local viene trabajando, y eso ya ha demandado sumas importantes, como la contratación del cuerpo técnico, los refuerzos, además de los jugadores locales.

Cobertura. Radio ABC Cardinal estará informando diariamente todos los pormenores del torneo nacional salonístico durante el desarrollo de sus diferentes programaciones.

Futsal Paraguay. La afición del fútbol de salón podrá observar en vivo, por internet, los partidos. Consultas al (0973) 877913 o al (0982) 882202.

No hay comentarios: