LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

1 feb. 2016

Agentes policiales recuperan ganado

Personal policial de la Brigada Antiabigeato de Concepción logró recuperar en horas de la tarde, dos animales vacunos que fueron arreados por desconocidos en horas de la madrugada.
Resultado de imagen para Agentes policiales recuperan ganado concepcion py
Esta madrugada, desconocidos arrearon dos animales en un campo comunal de la Compañía Agaigó de Loreto; una vaca de la raza Nelore, con marca “MN”, perteneciente a Miguel Francisco Núñez Coronel (36); y una vaquilla Nelore, con marca “JMD”, cuyo dueño es José María González Díaz (47), según informe policial.

Agentes policiales tras tener conocimiento del hecho, cerca de las 11:00, a través de una llamada por parte de Miguel Núñez quien se percato del faltante de los dos animales que arrendan entre cinco socios de la zona para dedicarse a la pequeña ganadería. A partir de esto, la Brigada Antiabigeato se movilizó por la zona.

Los agentes rastrearon las huellas que dejaron los animales en el suelo mojado y alrededor de las 15:00 hallaron a los animales en un predio baldío de la Compañía Cerrito de Narajaty, distrito de Horqueta, donde fueron abandonados. 

Hasta el momento de desconoce la identidad de los supuestos autores. Los antecedentes del caso fueron elevados al Ministerio Público

No hay comentarios: