LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

3 ene. 2016

Vallemì: Fue detenido por agredir a su pareja embarazada

Un joven fue detenido por los efectivos de la Comisaría de Vallemí, tras una denuncia de violencia de género. De acuerdo con la denuncia, el ahora aprehendido golpeó a su pareja, quien se encuentra embarazada de seis meses.
Tras las rejas. Jorge Darío Andino quedó
en el calabozo de la comisaría,
a disposición del Ministerio Público.
El detenido fue identificado como Jorge Darío Andino Centurión, de 22 años, mientras que la víctima fue reconocida como Adriana Grance Fernández, de 26 años. La mujer se halla internada en el Centro de Salud de la ciudad, a consecuencia de los golpes que sufrió.

El hecho se registró en la tarde del viernes último, aproximadamente a las 19.00, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de Vallemí, Departamento de Concepción.

Según el reporte policial, Jorge Darío se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su vivienda, cuando en un momento dado comenzó una discusión de índole personal con su concubina.

Posteriormente, la discusión se fue tornando más acalorada y el hombre, luego de gritar a su pareja, le propinó varios golpes de puños en el rostro y en otras partes del cuerpo, hasta que otros familiares que se encontraban en la residencia lograron interceder en el hecho.

Debido a que uno de los presentes comunicó el caso a los agentes de la comisaría jurisdiccional, Jorge Darío abandonó el domicilio a bordo de una motocicleta; sin embargo, en el camino se cruzó con una patrullera, por lo que se inició una persecución.

A pocos metros, Andino Centurión perdió el control de su biciclo y cayó al empedrado, produciéndose varias heridas y siendo aprehendido por los uniformados, quienes lo trasladaron hasta la dependencia policial y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, los agentes policiales informaron que la mujer continúa hospitalizada en estado de observación y estable, aunque se encuentra fuera de riesgo de perder a su bebé.

No hay comentarios: