DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

5 ene. 2016

Tras asalto, vecinos los muelen a golpes

Los que ligaron fueron acusados de robar un celular a punta ¡de machete!
Roni (izquierda) y Ángel (derecha) fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.
Asì quedaron los ladrones
Una coordinación de la gran siete fue la que tuvieron vecinos del barrio Centro de Concepción para lograr la aprehensión de dos ñatos que habrían arrebatado su celu a un joven de 21 años, en inmediaciones del Palacete Municipal a punta de un feroz machete de 50 centímetros.

Diego Silva se encontraba sentado en un sillón de la plazoleta con su yiyi cuando se percataron que un par de motocas pegaban la vuelta repetidamente por el lugar. En una de esas, los delincuentes decidieron abordarlos. El que viajaba de acompañante descendió del biciclo y se le fue encima a la pareja exigiendo la entrega de sus celulares a punta de un machete.

Logrado su objetivo, el delincuente subió a la moto para emprender la huida. Pero no contó con la astucia de los pobladores en alerta que, ahí nomás, se comunicaron con vecinos de la misma cuadra. A tan solo 200 metros interceptaron a los delincuentes, obstruyendo la calle y obligándolos a descender de la moto.

Al toque uno de ellos, identificado como Roni Ronaldo Maldonado Alfonso –del poder de quien se recuperó el celular– fue atrapado y “corregido” a puñetazo limpio. A la llegada de los agentes de la Comisaría 8.ª, encontraron a Roni rodeado por los vecinos.

ESCONDIDO EN CASA ABANDONADA

Posterior, los uniformados empezaron a buscar al otro implicado quien había logrado escurrirse de la turba de vecinos pegándole una corrida y dejando “olvidada” la moto en el sitio. A pocos metros, Ángel David Pérez (18) fue hallado en una vivienda en construcción donde ingresó para “refugiarse”. De su poder se incautó el machete utilizado para el asalto.

Cronica

1 comentario:

Fagner Gimenez dijo...

porque no le dejan a que le revienten hasta que se quede casi muerto y después recién le llevan a la cárcel , a cuantos inocentes le apeligran ahí y no son capaces de meterle garrote hasta que se queden casi muertos !!