LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

19 ene. 2016

SINAFOCAL certificará a egresados de diferentes cursos en el departamento de Concepción

Este miércoles y jueves, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) certificará a un total de 90 participantes que fueron beneficiados con los diferentes cursos gratuitos, desarrollados en las ciudades de Concepción, San Lázaro y Vallemí, del departamento de Concepción.
Mostrando Un total de 29 beneficiarios de la Parcialidad Guana participaron del curso.jpg

El miércoles, 20 de enero del corriente año, a las 17:00 horas, se realizará el acto de entrega de certificados del curso de Contabilidad para Pymes, dictado en la sede del Centro de Educación Permanente Nº 15 de la ciudad de Concepción. Un total de 32 personas fueron favorecidas con la capacitación.

Al día siguiente, jueves 21, en la localidad de Vallemi, se desarrollará la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados del curso de Peluquería, prevista para las 13:00 horas.

Posteriormente, en la sede del Municipio de San Lázaro, 29 beneficiarios de la Colonia Indígena de la Parcialidad Guana, recibirán sus certificados del curso de Panadería y Repostería, a las 15:00 horas.

Fuente: Facebook Sinafocal

No hay comentarios: