DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

8 ene. 2016

Se instaló la primera fiscala para Alto Paraguay

Por primera vez fue nombrada una agente fiscal en el Departamento de Alto Paraguay, Chaco. El cargo recayó en la abogada Teresilde Fernández, nombrada por resolución de la Fiscalía General del Estado.
Resultado de imagen para Se instaló la primera fiscala para Alto Paraguay
Fernández dijo que ya se encuentra instalada en la localidad de Fuerte Olimpo, en una oficina cedida por la Municipalidad. Por el momento, no cuenta aún con infraestructuras necesarias para desarrollar su labor.

Ahora realiza un reconocimiento de la zona que le toca cubrir. Aún no tiene funcionarios en su dependencia, le hace falta muebles para la oficina y movilidad para llegar a otros lugares. No obstante, estará realizando gestiones para que se disponga de todos los elementos necesarios para desarrollar el trabajo en la sede fiscal, señaló Fernández.

Le toca cubrir los distritos de Carmelo Peralta, Fuerte Olimpo y Bahía Negra, no así Puerto Casado, que tiene su jurisdicción en la ciudad de Concepción. Todas las denuncias formuladas por los moradores en sus respectivas comisarías locales serán remitidas a la nueva sede fiscal. Ya recepcionó demandas por abigeatos, hurtos y atropellos a domicilios. (A.M.)

No hay comentarios: