DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

12 ene. 2016

San Pedro: Tío infeliz manoseaba a sus sobrinas de 11 y 13 años


Resultado de imagen para San Pedro: Tío manoseaba a sus sobrinas py

Un hombre de 46 años fue imputado por la Fiscalía, tras la denuncia de que abusaba sistemáticamente de sus dos sobrinas menores de edad. El hecho ocurrió en la localidad de Yrybucuá, departamento de San Pedro.
La madre de las niñas radicó la denuncia en la comisaría 32ª, el pasado jueves. En el escrito señala que hace tres años había viajado al Brasil en busca de trabajo, dejando a sus hijas de 11 y 13 años al cuidado de su hermano ahora detenido e imputado.

Volvió para las fiestas de fin de año y notó a las menores con “actitudes sospechosas”, según reza el documento. Tras interrogar a sus hijas, una de ellas le contó que era manoseada por su tío en forma sistemática. Esta situación motivó su denuncia a la policía.

La fiscal de Santaní Lilian Ruiz imputó a S. A. A., de 46 años, por el hecho punible de abuso sexual en niños. La agente solicitó la prisión preventiva del imputado, quien quedó privado de su libertad a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

No hay comentarios: