LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

14 ene. 2016

Salud y Municipio direcciona acciones de eliminación de criaderos

En Concepción, personal municipal se encargó del retiro de residuos sólidos.Mientras que técnicos del SENEPA supervisaron la activad y realizaron bloqueos químicos. 
Basuras retiradas por el Municipio
Con fin de eliminar los criaderos del mosquito Aedes, personal de la Primera Región Sanitaria, Concepción continúan con los trabajos de bloqueo en los diferentes barrios de la ciudad de la mencionada localidad.

En principio el trabajo consistió en visitar las gomerías de la ciudad para la recolección de cubiertas en desuso. 

Esta actividad estuvo coordinada con personal de la Municipalidad, la participación técnica del SENEPA y la Cuarta División de Infantería.

En este sentido se destaca que los trabajos de recolección de residuos sólidos y deposición adecuada de los mismos los realiza la municipalidad de cada ciudad, no así el Ministerio de Salud.

Cualquier denuncia de basuras sin retirar, baldíos abandonados o personas que no eliminen criaderos en sus viviendas debe ser comunicada al 06 41 223 6555.

Por otra parte, los trabajos de rastrillajes y bloqueos químicos se iniciaron hace dos semanas en los barrios de Inmaculada, Primavera, San Carlos, San Jorge, Villa Sagrada Familia (CONAVI) y San Francisco hasta el momento.

No hay comentarios: