LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

6 ene. 2016

Ruta 3: Piden urgente reparación de acceso a Concepción

El diputado Alsimio “Toti” Casco sostuvo que urge la reparación de ruta 3 y la Transchaco, para evitar que el departamento de Concepción quede aislado al no poder transitarse las vías.
El diputado recorrió la ruta que quedó destrozada.
Foto: Gentileza.
“Urgimos la pronta reparación y arreglo de los caminos de acceso y salida al departamento de Concepción; no podemos quedar aislados”, exhortó el diputado Nacional, Alsimio “Toti” Casco.

Comentó que la ruta 3 “General Elizardo Aquino” fue devorada en parte por las aguas de un temporal semanas atrás, por lo que señaló que urge que las instituciones de vialidad apuren los trabajos.

El parlamentario indicó que el mal estado de las rutas pone en peligro la vida de los conductores. “No podemos seguir en esta situación y las instituciones del Estado deben apurar el arreglo de las rutas porque prácticamente estamos incomunicados y hay muchos productores y ganaderos que están perdiendo dinero con esta situación”, dijo.

El legislador señaló que Julio Ríos, jefe del Departamento de Conservación de Rutas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), comentó que están movilizando personal y maquinarias para reparar los destrozos.

HOY

No hay comentarios: