LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

17 ene. 2016

Prosiguen controles y ordenamiento en las calles

El Intendente Municipal dió un mensaje a los funcionarios antes de proseguir con los operativos de control y ordenamiento, "vamos a trabajar por la seguridad y el ordenamiento de la ciudadanía".-
En ese orden, prosiguen los controles en el tránsito. En la tarde del jueves 14 y viernes 15, en las arterias PTE. FRANCO Y YEGROS. 

Los controles fueron por el lapso de 30 a 120 min. , por la inclemencia del tiempo, sin embargo, en ese breve lapso de tiempo, el día jueves, fueron realizadas diez y nueve (19) intervenciones. 

Doce (12) infractores que presentaron sus documentos y otros que abonaron la multa aplicada, procedieron al retiro inmediato de sus rodados. Siete (7) motocicletas, cuyos propietarios no han presentado documentos ni abonaron por la sanción impuesta, aguardan en el corralon Municipal.-

En la tarde del viernes 15, se realizaron treinta y tres (33) intervenciones por diversas faltas. Veinte y cuatro (24) infractores regularizaron sus estados de infracción y procedieron al retiro de sus vehículos. Nueve (09) de ellos, no han dado cumplimiento a lo que establecen las normas vigentes. 

No contaban con los documentos de rigor para conducción en la vía pública ni abonaron las multas aplicadas por agentes de tránsito.
En los procedimientos realizados en los días citados no se registraron incidentes físicos ni verbales hacia los intervinientes.

Fuente y foto: Municipalidad de Concepcion

No hay comentarios: