DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

28 ene. 2016

Policía de tránsito muere atropellado



Un policía de tránsito que se hallaba hospitalizado en estado grave tras haber sido arrollado por un vehículo el miércoles finalmente sucumbió a sus heridas.

El policía municipal de tránsito de Concepción Amancio Domínguez (31), atropellado por detras ayer por un conductor que se hallaba en estado de ebriedad, murió en horas de la madrugada de este jueves en el hospital regional de esa ciudad.

El conductor detenido, Egverto Lesmo
El uniformado sufrió heridas en las piernas, además de golpes internos.

Domínguez falleció a las 02:45 de hoy a causa de un shock hipovolémico causado por las heridas internas que sufrió al ser atropellado por un automóvil. 

El vehículo, de matrícula brasileña, era conducido por una persona identificada como Hegberto Lesme Ramos (40), quien se hallaba en estado de ebriedad al momento del incidente. El mismo quedó bajo custodia del Ministerio Público.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros