DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 ene. 2016

PJC: Sicarios balean a funcionarios municipales: uno murió y el otro está grave

Édgar Gregorio Argüello Méndez (26) y Ricardo Ramón Sosa (34), ambos funcionarios de la Municipalidad de Zanja Pytâ (Amambay), fueron atacados por dos sicarios en un local gastronómico ubicado en el barrio Luz Bella, de Pedro Juan Caballero. Sosa no resistió y falleció esta madrugada, mientras que, Argüello está en estado grave. Se desconoce el móvil del hecho.
Un local de comidas rápidas es el lugar donde
ocurrió el ataque de sicarios. Foto: Pedro Juan Digital
El comisario Teófilo Giménez, jefe de la comisaría segunda de PJC, informó que el suceso tuvo lugar anoche cerca de las 23:10, en la hamburguesería denominada “Kevin” situada en la calle Campeones del 65 colectora de la ruta V del barrio Luz Bella.

Las víctimas son funcionarios de la Municipalidad de Zanja Pytâ y llegaron al lugar, a bordo de una ambulancia que pertenece a la mencionada comuna. 

La esposa de uno de los hombres también se encontraba en el vehículo estatal.

Argüello y Sosa se bajaron y ordenaron la cena. En ese ínterin se acerca un automóvil negro, del cual descienden dos hombres vestidos con ropas oscuras y sin mediar palabras empiezan a balear a los funcionarios. 

El uniformado dijo a la 730 AM que los sicarios utilizaron pistolas calibre 9 mm.


Tras cometer el hecho se dieron a la fuga. Los empleados del local auxiliaron a las víctimas hasta una clínica privada de la capital amambaiense. Una vez en el centro asistencial se constató el fallecimiento de Sosa. Por su parte, Argüello continúa internado en estado grave.

“No podemos precisar aun el móvil del asesinato”, sostuvo Giménez. Agentes de la División de Homicidios y de Criminalística realizaron los trabajos de rigor e incautaron varias vainillas servidas, además de una pistola que dejaron los delincuentes.

No hay comentarios: