LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

21 ene. 2016

PJC: Hombre es asesinado de 21 balazos

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta acribillaron a tiros a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo.
El hecho ocurrió a las 11:25 de ayer en las inmediaciones de la Ruta V, justo en la entrada de esta capital departamental.

La víctima fue identificada como Rodolfo Giménez Roa, paraguayo, de 33 años, oriundo de la ciudad de Capitán Bado, quien manejaba un vehículo Toyota Prado, con chapa BUR 729.

Rodolfo venía transitando en su vehículo y al llegar a la intersección de las calles Cerro León y Campeones del 65, fue alcanzado por los dos sicarios que se desplazaban sobre una motocicleta. Estos, sin mediar palabras, acribillaron con pistolas el rodado de la víctima y huyeron raudamente.

Giménez Roa recibió 21 impactos de bala en varias partes del cuerpo y falleció en forma instantánea. La camioneta fue a chocar contra otro vehículo estacionado frente a un local comercial.

Intervinieron el fiscal Celso Sixto Marín y el forense Marcos Prieto Vera.

No hay comentarios: