LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

29 ene. 2016

PJC: Asesinan a conocido comerciante

Un conocido comerciante japonés, de nombre Hiroyuki Tamano, fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El empresario encontró la muerte cuando salió a cortar el pasto frente a su vivienda.
Gentileza
En la mañana de este viernes se registró el asesinato de un ciudadano de origen japonés en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La víctima fue identificada como Hiroyuki Tamano, quien es un comerciante muy conocido en la zona, donde ya estaba asentado desde hace varios años. El fallecido encontró la muerte cuando estaba cortando el pasto frente a su vivienda.

Los datos proporcionados por los testigos indican que dos personas a cara descubierta, a bordo de una motocicleta, se acercaron al empresario y lo dispararon a quemarropa. Aún se desconocen las causas de la muerte.

El senador Robert Acevedo, quien se apersonó hasta el lugar, lamentó que “esto ocurre porque policías enviados de la capital son corruptos y vienen a recaudar dinero, al igual que los jueces. Pedro Juan es un lugar de recaudación”.

En charla con radio Ñanduti, el parlamentario señaló que el japonés fallecido era una persona muy conocida, por lo que lamentó su trágica muerte. “El trabajo del Ministerio Público y la Policía Nacional es solamente el levantamiento del cadáver, hasta ahí llega su labor”, sostuvo además.

Por último, Acevedo criticó que Pedro Juan Caballero es muy olvidado por las autoridades, y en ese sentido indicó que el presidente Horacio Cartes nunca fue a escuchar los quebrantos de los pobladores.

HOY

No hay comentarios: