LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 ene. 2016

Horqueta: Mujer agradece la reconstrucción de su vivienda

Doña Porfiria Barreto, la mujer que perdió su casa y a su marido por culpa de un incendio, agradeció con emoción a los vecinos de la localidad de Horqueta (Concepción) por ayudarla a reconstruir su vivienda.
Los vecinos colaboran para acelerar la reconstrucción 

de la vivienda de doña Porfiria en Arroyo de Oro.
A 9 días de perder la casa y a su esposo, doña Porfiria agradeció de todo corazón a los vecinos por preocuparse por su desgracia y también valorizó la valentía de todos aquellos que demuestran el cariño con este tipo de gestos.

"Hoy ya estoy viendo la realidad de que pronto estaremos otra vez en nuestra casa", dijo la señora en una entrevista. "El incendio nos dejó marcados para toda la vida a su familia pero no se puede remediar", añadió.

Apresar de la inclemencia del tiempo, los vecinos y amigos de la mujer continúan trabajando en la casa. Muchas personas se acercan para colaborar y así poder acelerar la reconstrucción, según reportes del corresponsal de ÚH, Carlos Escobar.

En la mañana del 5 de enero iniciaron los trabajos de construcción de esta vivienda ubicada en la compañía Arroyo de Oro, donde se registró un incendio el 1 de enero que dejó como saldo la muerte de Carlos Quintana Riquelme, esposo de Porfiria.

UH

No hay comentarios: