LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

30 ene. 2016

Lluvia destrozó la ruta III y bus con pasajeros cayó a un gran pozo

Las intensas lluvias de esta madrugada ocasionaron la ruptura de la ruta III "Gral. Elizardo Aquino", a la altura del kilómetro 231 en el departamento de San Pedro. Un colectivo con 60 pasajeros cayó al gran pozo que se formó. El caso es similar al ocurrido en zona de Azote'y, Concepción.
La ruta se partió en dos y ocasionó la caída de un bus
con pasajeros. Foto:  radio UNO.
Nelson Espínola, corresponsal de radio UNO, informó a nuestra redacción que el hecho se registró cerca de las 03:30 a unos 15 kilómetros de la ciudad de Santaní, a la altura de la calle diez mil Defensores.

El caudal de un arroyo se llevó una parte de la capa asfáltica y una empresa de transporte de larga distancia cayó al gran pozo que se formó.


El bus pertenece a la empresa Canindeyú y tenía como destino Asunción. Iban a bordo unos 60 pasajeros que afortunadamente no sufrieron heridas.

En varias oportunidades empresas tercerizadas repararon el mencionado tramo pero las lluvias de estos últimos días empeoraron la situación.

Las precipitaciones de anoche y esta madrugada fueron suficientes para que el caudal del arroyo aumentara y se lleve parte de la ruta, detalló Espínola.

No hay comentarios: