DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Un millón de toneladas de soja desde Brasil hasta Concepción

Hoy se rehabilita el puerto granelero de Concepción, puesto que ingresarán desde Mato Grosso do Sul, Brasil, un millón de toneladas de soja,...

29 ene. 2016

LCF: Campeonato de futbol sub 14

CONCEPCIÓN. La Liga Concepcionera de Fútbol (LCF) lleva adelante por primera vez en su historial la disputa de un campeonato oficial categoría Sub 14. El torneo infantil se encuentra en pleno desarrollo, en su segunda rueda con la participación de seis equipos.
En uno de los encuentros que se disputó el domingo último el equipo del Cerro Corá jugando de visitante se impuso al Sportivo Obrero por 4 -1; el Independencia le ganó al General Garay por 2-0 y Nanawa goleó por 4-1 al Mariscal López. Los juegos de revancha serán decisivos para conocer a los semifinalistas de la primera edición del campeonato.

El goleador del certamen infantil, hasta antes de la disputa de los partidos de desquite es Hugo David Ramírez, jugador del Club Mariscal López, con 6 tantos, mientras con 5 goles están Ignacio Arce y Anderson Fernández, ambos futbolistas del Club Cerro Corá, elenco que es el único invicto del torneo.

Los dirigentes de la LCF decidieron organizar este campeonato de modo a evitar la fuga de valores juveniles a clubes de la capital como también a otras ligas sin haber fichado por algún club de Concepción. Los clubes Adolfo Riquelme y Villa Real de la LCF solicitaron permiso y no participan de este torneo.

No hay comentarios: