DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Recomendaciones de Salud para viajar seguro en vacaciones

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones para hacer sus vacaciones más saludables y de esta manera los días se conviertan ...

11 ene. 2016

Inicio de semana cálido a caluroso

Concepción.- (CN) La Dirección de Meteorología nacional pronosticó un lunes cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado.
Según el informe, persiste la mayor inestabilidad en el este y norte de la región Oriental, también en el norte del chaco donde se podrían registrar lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. En el resto del país no se esperan precipitaciones para este día.

En cuanto a las temperaturas predominarán las altos valores de las mismas que en combinación con el elevado porcentaje de humedad permitirán una sensación térmica en torno a los 40 grados.

Según el reporte, hay probabilidades de lluvia y ocasionales tormentas eléctricas en el Chaco y en los departamentos de Concepción, Amambay, San Pedro y Alto Paraná.

La inestabilidad climática en esa zona seguirá durante el martes, que estará marcado por el calor en todo el territorio nacional con máximas de 35º. El miércoles también estará caluroso, ya con probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas en todo el país.

El pronostico para Concepciòn se puede ver en el siguiente gráfico:


No hay comentarios: