DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

11 ene. 2016

Inicio de semana cálido a caluroso

Concepción.- (CN) La Dirección de Meteorología nacional pronosticó un lunes cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado.
Según el informe, persiste la mayor inestabilidad en el este y norte de la región Oriental, también en el norte del chaco donde se podrían registrar lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. En el resto del país no se esperan precipitaciones para este día.

En cuanto a las temperaturas predominarán las altos valores de las mismas que en combinación con el elevado porcentaje de humedad permitirán una sensación térmica en torno a los 40 grados.

Según el reporte, hay probabilidades de lluvia y ocasionales tormentas eléctricas en el Chaco y en los departamentos de Concepción, Amambay, San Pedro y Alto Paraná.

La inestabilidad climática en esa zona seguirá durante el martes, que estará marcado por el calor en todo el territorio nacional con máximas de 35º. El miércoles también estará caluroso, ya con probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas en todo el país.

El pronostico para Concepciòn se puede ver en el siguiente gráfico:


No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros