LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

5 ene. 2016

Horqueta: Liberan a pareja denunciada por robo de moto

HORQUETA. La pareja acusada de robar una motocicleta frente a un supermercado de esta ciudad fue liberada ayer por la Policía Nacional. Ambos denunciaron que su detención fue injusta.
Se trata de Raimundo Núñez (46 años) y Zulma Avalos (39 años), quienes realizaron compras en el supermercado Núñez, donde llegaron en una motocicleta Star, el sábado último. El biciclo que utilizó pertenece a su cuñado, debido a que su moto se encontraba con problemas mecánicos. Comentó que vino con su esposa en horas de la tarde desde la localidad de Pirity “San Carlos” para realizar compras en el local comercial.

Señaló que luego de adquirir los alimentos y otros productos salió del supermercado, donde equivocadamente tomó otra motocicleta similar al de su cuñado que se encontraba entre varios biciclos. Señaló que hizo arrancar la moto luego de varios intentos y con su esposa retornaron el sábado a su domicilio.

Les sorprendió ayer la intervención de los agentes de la Comisaría 3ª de esta ciudad, quienes allanaron su hogar por orden de la fiscalía local. Dijo que fueron acusados de robar el biciclo perteneciente a Daniel Otero Rivarola, quien había denunciado el robo de su moto en dicha dependencia policial.

“Les respondí a los agentes que la moto es de su cuñado, quien vive en Pedro Juan Caballero y que no es de Otero”, manifestó. Dijo que tras el allanamiento fueron trasladados hasta la comisaría donde estuvieron recluidos por varias horas y tras las investigaciones y los trámites correspondientes fueron puestos en libertad pasada las 21:00 horas de ayer. También aclaró que la policía no halló dos biciclos similares en su casa.

En ese sentido indicó que tras ser liberados retiró la motocicleta propiedad de su cuñado de la fiscalía local. Por su parte Zulma cuestionó a la policía por la forma en que los agentes irrumpieron en su vivienda, debido a que asustaron a sus hijos. También señaló que no solamente buscaban el biciclo por que revisaron toda la casa.

Fuentes de la comisaría local por su parte admitieron que ocurrió la equivocación debido a que incautaron el biciclo en que vino la pareja a unos doscientos metros del local comercial. Explicaron que la moto similar fue incautada en el domicilio de Núñez, propiedad de Otero Rivarola. Agregó que ambos ya retiraron los vehículos de la fiscalía.

ABC

No hay comentarios: