LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

19 ene. 2016

Horqueta: Denuncian atropello de FTC

Silvio Villalba, poblador de Horqueta, Concepción, denunció este martes que efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta atropellaron su casa cerca de las 2:00 sin motivo alguno.
“Entraron a nuestra casa, atropellaron, revisaron nuestras cosas y después dijeron que esta no es la casa que tenían que registrar y pidieron disculpas. Dijeron que tenían que allanar la casa de unos vecinos, los Martínez. No nos dieron ni un solo papel”, reclamó en conversación con radio ABC Cardinal.

Villalba, quien vive en el barrio San Miguel de Horqueta, manifestó que él es solo un agricultor y que las autoridades no tienen el derecho de irrumpir en su vivienda en plena madrugada de esa forma. 

El denunciante comentó además que su hijo fue asesinado el pasado 15 de setiembre en una estación de servicios y que el Ministerio Público nunca le hizo caso. En efecto, Derlis Villalba (21) fue muerto por la Policía tras ser sindicado como un asaltante, mientras que su padre sostiene que fue emboscado por las autoridades. La FTC anunció que investigará el caso.

No hay comentarios: